Estilo Industrial: Tendencia en decoración de interiores.

¿A quien no le ha parecido increíble vivir en un espacio como de película de ciencia ficción?
Vivir en un estudio, con techos altos y estructuras de metal, se ha vuelto el sueño de muchas personas, un lugar con un diseño neutro, donde tanto hombres como mujeres pueden sentirse dentro de un ambiente cinematográfico. Diseño que se puede utilizar sin ningún problema tanto en el hogar, como en el ámbito laboral; donde no importa el tamaño del espacio, ya que se utiliza tanto en espacios grandes como en los más pequeños.
Es un estilo que le ha dado la vuelta al mundo, siendo utilizado sobretodo en espacios tipo loft, donde la mayor parte de la decoración es una combinación de ladrillo, hierro y en varios casos un poco de madera. Pero lo que siempre sobresale, son las estructuras de metal, tanto en muros divisorios, como en muebles, escaleras, tapancos, y hasta en el mismo techo.

Es increíble como el diseño hecho a base de pura herrería, crea un ambiente como si regresaras a Londres en el siglo XVII en plena Revolución Industrial. Perfecto para los amantes del Steampunk, se adapta completamente a diferentes gustos e ideas; siendo iniciado en Nueva York en los años 50.
Un estilo completamente sofisticado y moderno, tan versátil que podrás combinarlos con otros más.
Ahora, ¿Ya estás convencido de querer utilizar este estilo en tu hogar? ¡¡Nosotros te decimos como!!!
¡¡Da click en el siguiente botón para tener la casa de tus sueños!!!
